lunes, 4 de marzo de 2013

Moño "knit knot"

Los recogidos marcan tendencia: lo hemos podido ver en las pasarelas de moda y en eventos como los Goya o los Oscar. En concreto, el moño del que os hablo hoy ha sido una auténtica bomba, y es que está de moda tanto aquí en España como en las calles de Nueva York.


Es el moño "knit knot", se llama así porque su forma recuerda a la de los ovillos de lana. Al verlo podéis pensar que es el típico moño que se hace una cuando no tiene tiempo para peinarse bien o para ir al gimnasio... así es, pero desde hace un tiempo se ha convertido en el peinado preferido de muchas celebrities e 'it girls'. Es perfecto para un look de día o para un look de noche, ¡no te lo pienses y háztelo!

Hacértelo es muy fácil y además tiene varias versiones: tirante, menos tirante, con trenza, con mechones sueltos... Aquí te dejo unos tutoriales en imágenes con los que hacerte este moño te resultará muy sencillo.



¡Apúntate al moño alto!

5 comentarios:

  1. Me apunto al knit knot!!! Me parece lo más comodo que hay y queda genial! Un beso!!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola ragazza!!!
    Me gusta mucho ese recogido y no sabía su nombre! jajaja Madre mía, hay nombre para todo!
    Para mi es un moño y ya! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Mira, entre este moño y el recogido de trenzas y moño bajo me pasé mi segundo embarazo!, y no iba yo cómoda ni nada!!
    Estoy con María, jajaj, no sabía el nombre, yo cogia el pelo,le daba tres vueltas en lo alto de la cabeza, le pasaba una goma y a correr!!! ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los moños altos pero no consigo que se me queden bien...:( jij
    Me gusta tu blog mucho! un besazoo guapii
    http://www.bdebetcher.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos tipos de maquillaje, pienso qe cada look merece uno y hay día que nos sentimos más dulces y otros más guerreras y se tiene que notar en nuestra cara!
    Te digo porque me ha encantado tu blog, te dejo el mío por si quieres pasarte.
    Un besito

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar