viernes, 15 de marzo de 2013

Chaquetas estampadas

Ya sólo queda una semana para la primavera, ¡una semana! Espero que eso se traduzca en que el viento y el frío nos vayan abandonando (la lluvia ya sé que no: en abril, aguas mil) y que dejen paso al sol. Yo no pido que haga mucho calor, me conformo con poder salir a la calle con una chaqueta/cazadora y no tener que llevar mil capas como una cebolla.

Y si os hablo de primavera y sol es porque el post de hoy va dedicado a las chaquetas estampadas: un must que deberías tener para esta temporada de primavera.

 1, 2 y 3. ZARA: 35,95€, 59,95€, 59,95€. 4. Mango: 49,99€.

Estas chaquetas coinciden por su llamativo colorido, sus prints repetidos y su corte oversize (aunque también las hay en chaquetas cortas, con mangas 3/4...).

 Mango: 39,99€. Zara: 69,95€.

A este tipo de chaquetas hay que cederles el total protagonismo de nuestros looks, para ello lo mejor es combinarlas con tonos neutros, tonos negros, tonos blancos, con jeans, con pitillos negros...

¿Te gustan? ¿Te atreves con una chaqueta estampada?

4 comentarios:

  1. Si el estampado es discretito creo que me atrevería mucho más jajaja Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sí me gustan y sí me atrevo siempre que me guste ningún problema :D:D ayudan a dar un toque a un look más formal! Buen post bonita!

    NUEVO POST en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la primera chaqueta de Mango. Genial post y genial tendencia :)
    http://mamaquieroserit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si! por fin llega primavera, tengo muchísimas ganas! Me gusta la tercera chaqueta. Un besote enorme guapa!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar