viernes, 11 de enero de 2013

Tendencias de maquillaje

Cada una sabe cómo maquillarse, qué es lo que le sienta bien y lo que no, qué productos le parecen mejores, qué combinaciones hacer. A pesar de esto, hay tendencias este invierno que se siguen más que otras, ¿sabes cuáles son? Aquí aporto mi granito de arena para explicaros las que creo que marcan tendencia y os recomiendo que probéis.

El look cara lavada es uno de los que más se llevan. Como su propio nombre indica, simula no llevar maquillahe, pero sí que se llevan algunos toques en pómulos, ojos y labios.

 
Otra clave de la temporada es el look gótico: labios oscuros y ojos muy marcados en tonos negros, grises, burdeos...


Dorados y plateados arrasan estos días, lúcelos en labios y ojos; eso sí, este tipo de maquillaje utilízalo por la noche y si es con purpurina ¡mejor!


Tonos verdosos, colores tierra, el rojo, el violeta, el rosa o los ahumados son más tonos de maquillaje con los que triunfarás. Y tú, ¿qué tendencia sigues a la hora de maquillarte?

5 comentarios:

  1. A mi me encanta en look cara lavada aunque con poquito más de colorete porque la chica parece lavada de más jajaja.
    En lo gótico me decanto por lo labios en colores borgoña que favorecen muchísimo!!
    Un besazo desde www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me va lo de cara lavada!!! Mucho más natural y fresca!!!

    Te sigo desde ya! Animate a pasarte por mi blog a ver si te gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Opto por el primero, aunque como te dice María, algo más natural porque queda un poco como de "muñeco de cera! en la foto. Un beso guapa!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look gótico aunque sólo para ocasiones especiales! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Pasate por mi blog si quieres, un besito!
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa acabo de descubrir tu blog, yo estoy usando mucho el dorado y me encanta. ya tienes una nueva seguidora te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar, espero que te guste y te quedes asi nos seguimos leyendo 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar