sábado, 5 de enero de 2013

Abrígate la cabeza

Los gorros están de moda esta temporada: son una prenda must have en estos momentos.

Una prenda fácil de combinar, adaptándose así al estilismo de cada mujer, de cada momento, día o look. Los hay de lana, algodón, pelo... con tachuelas, con orejeras, con pompones... Así puedes llevar uno para cada ocasión.


Estos gorros cumplen dos funciones: la de abrigar y mantener calientes cabeza y orejas, y la de lucir un estilismo diferente (más desenfadado, tal vez).


En estos fríos días de invierno, ¿acompañáis vuestros looks con un gorro a juego?

3 comentarios:

  1. Debeía hacerlo, pero se me olvida jajaj Me ha encantado el primero de Asos, tipo turbante. Un beso!!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los gorros!!abrigan un montón!el de las orejitas mola mucho!un besazo y felices reyes!

    ResponderEliminar
  3. Al igual que a Blanca, me ha encantado el que es tipo turbante. Estuve buscando a comienzos de otoño alguno, pero no encontré ninguno que me gustara.

    www.lady-gangas.blogspot.de

    ResponderEliminar