martes, 27 de noviembre de 2012

¡Qué mejor que una buena parka!

El frío del invierno ya se nota, no sólo en las bajas temperaturas sino en los abrigos y prendas que llevamos. Un abrigo calentito, una bufanda de lana, guantes, gorro y unas buenas botas.

El post de hoy va dedicado a esa prenda imprescindible para salir de casa estos días: el abrigo. En este caso voy a hablar de las parkas, puesto que soy una fan incondicional de ellas. Me parecen una opción perfecta y muy combinable con cualquier tipo de look, tanto para un día de diario como para salir una noche y romper un poco con el resto de prendas de fiesta.


Prácticamente todas las tiendas tienen varios modelos entre sus colecciones y... pueden servir también para primavera (la mayoría), puesto que sus forros son desmontables, quedando así una chaquetita de entretiempo muy apañada.


Y tú, ¿eres fan de las parkas? ¿Tienes ya la tuya?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué buen post para el día de hoy! Menudo frío he pasado!
    Precisamente el otro día puse un post con mi sobrecamisa-parka de zara.
    Prenda imprescidible esta temporada!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las verdes con el cuello de pelo! tengo una similar pero en caki y unos cuadritos muy discretos =)


    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con este post!! yo me he comprado una este año (concretamente una de las que aparece arriba en la foto con forro de leopardo) y es, sin duda, la mejor compra que he hecho para el invierno! muy calentita y combinable! imprescindible para el frío! ;)

    ResponderEliminar