lunes, 31 de diciembre de 2012

Tradiciones de color rojo

Ya quedan pocas horas para que llegue la última noche del año: una noche en la que queremos dejar atrás todas las cosas malas del año y empezar el nuevo con buen pie. Para ello, uno de los rituales que se lleva a cabo (ya para muchos es una tradición) es llevar ropa interior roja.

De Oysho: 16,99€ y 6,99€.

Y os preguntaréis, ¿por qué rojo?
Dicen que es un color que representa la suerte, el amor y la pasión... ¡una combinación que no queremos que nos falte en 2013!

Sujetador de Blanco 12,99€ y tanga de Oysho 5,99€.

Sujetador de Women Secret 25,95€ y braguita de Oysho 6,99€.

¿Vosotras llevaréis un conjunto de ropa interior rojo? ¿Hacéis algún otro ritual como poner un anillo de oro en la copa de champán?

Espero que paséis una gran noche y que entréis al 2013 con buen pie.  
¡¡¡Mil gracias por seguirme y FELIZ AÑO!!!

3 comentarios:

  1. Me acabo de comprar el mío :):):) yo ya hace días quer te sigo anímate y sigue mi bloggg :)

    Feliz añoooo!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ragazza!!!
    Hoy de rojo, rojo!! jajaja
    Yo le he comprado unos boxers más lindos a mi chico y mi cuñado! jajaja
    LO MISMO DIGO EH!! FELIZ AÑO 2013, QUE TUS SUEÑOS PARA EL NUEVO AÑO SE CUMPLAN!!!
    Muchos besos preciosa!! ;)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar